Branding Corporativo

Identidad para tu Marca

branding

¿Que es el Branding Corporativo?

La identidad de marca ( branding corporativo) es mas que solo un logo e identificación visual. Una identidad de marca es la emoción detrás de lo que alguien siente y ve cuando interactúa con tu empresa en cualquier situación. Tu identidad de marca es la imagen detrás de lo que tu empresa cree y se esfuerza por lograr.

El branding corporativo cada vez es más importante, sobre todo en mercados donde la competencia arrecia y y sus participantes están obligados a diferenciarse y, por supuesto, a difundir sus valores y principios al público, para consolidarse en la mente de los consumidores.

La realidad es que las personas ya no solo se enfocan en los precios, en los productos o en el servicio. En estos días, la filosofía de las marcas, sus valores, principios y su “humanidad” son elementos claves a la hora de la decisión de compra.

 

Elementos del branding corporativo

Naming

Conceptualización y creación del nombre

Diseño de Logo

La pieza central y máximo identificador de toda marca

Identidad Corporativa

Genera la confianza en tus clientes. Presenta tu negocio a tus clientes para causar una buena impresión.

Manual de identidad

Definición de los usos correctos de la marca.

Marketing Collateral

Tu material de marketing refleja ideas, imaginación y pasión. Impresiona tus clientes potenciales con ideas brillantes y profesionales.

Publicidad

La publicidad y el material promocional atractivo pueden comunicar efectivamente tu marca y productos a tus clientes y potenciar las conversiones.

community manager

¿Porque es importante el branding corporativo?

Tu marca es la promesa para tus clientes. Les dice lo que ellos pueden esperar de tus productos o servicios, y te diferencia de los demás. Tu marca se deriva de quien eres, que es lo que buscas ser y a que personas quieres llegar.

Piensa en Grande

Branding te ayudará a crecer tu negocio. La gente compra la marca y después solo el producto.

Inspira Confianza

Es más probable que las personas compren en un negocio que se ve mejor y es legítimo.

Que te recuerden

Destaca entre la multitud, de la manera correcta. Tus clientes deben recordarte para encontrarte.

¿Listo para diferenciarte de la competencia?

Obtén la asesoría de un equipo especializado que impulse el crecimiento de su empresa. Tenemos una solución ideal para tu proyecto.