Páginas Web Creativas

Diseño de Páginas Web Corporativas

paginas web

Páginas Web

Diseñamos páginas web creativas

La página web de tu empresa es una fuente indispensable para obtener clientes. Una estrategia inteligente de diseño en combinación con un plan robusto de contenido de marketing, crearán una experiencia positiva para que tus visitantes se conviertan en clientes.

La página de inicio de tu página web es como el escaparate de tu negocio; es el elemento clave que atraerá (o no) la atención de tus clientes potenciales. Hoy en día, los usuarios de Internet están tan abrumados con tanto contenido online, que causar una primera impresión duradera es aún más esencial

Utilizamos herramientas inteligentes que permiten mejorar la experiencia del usuario con un diseño eficaz y amigable. Nuestra agencia transmitirá de la mejor manera el mensaje de tu marca a los clientes y potenciara su imagen en Internet.

Tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas. En México existen 4 millones 15 mil negocios, de los cuales 99.8% son PyMEs.

Según la Secretaría de Economía, solamente el 30% de estas empresas utilizan alguna Tecnología de la Información y Comunicación como son una computadora e Internet.

A pesar de esta cantidad, el comercio electrónico en México durante 2015 fue de $257.09 miles de millones de pesos, un 59% más que el año anterior y estamos seguros de que las cifras seguirán en aumento

estrategia digital

En la actualidad, tener una página web creativa nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.

Las PyMEs pueden aumentar considerablemente sus ventas al tener un sitio web efectivo. Al brindarles a los clientes la posibilidad de que ordenen o soliciten los productos o servicios por la red, la experiencia de compra se hace mucho más fácil y accesible. Tu negocio estará en operación las 24 horas del día, los 365 días del año y las distancias ya no serán un obstáculo.

¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener tu propio sitio web?

Diseño Web

Estrategia

Desarrollamos e implementamos una estrategia para lograr tus objetivos de marketing en tu sitio web.

Diseño de experiencia

Trabajamos con enfoque en Diseño de Experiencia (UX). Para que tu sitio web sea útil y alta retención de usuarios.

Desarrollo técnico

Usamos las herramientas y lenguajes de programación más actuales y así los sitios sean rápidos, compatibles y eficientes.

Páginas Web Optimizadas

Tu sitio es optimizado con los mejores parámetros para una carga rápida en dispositivos móviles.

Soporte

Ofrecemos soporte continuo sobre el producto entregado y podemos ayudarte a tus actividades de marketing digital.

Mi Página Web

Diseño Creativo + Dominio + Correos

Páginas Web

La que tu empresa necesita

WordPress

Hermosos diseños web, poderosas prestaciones, y la libertad de construir cualquier cosa que desees. WordPress es ambos, adaptable y bello al mismo tiempo.

E-commerce

¡Tu Negocio en una tienda online! Al invertir en un e commerce reducirás los costos para iniciar o aumentar el potencial de tu empresa además de alcanzar nuevos mercados y obtener nuevos clientes.

Landing Page

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.

Páginas Web Rápidas

Aunque tu página web o ecommerce funcione bien, seguro que todavía hay margen de mejora. Existen técnicas de WPO, o lo que es lo mismo Web Performance Optimization, que te ayudarán a mejorar la velocidad y los tiempos de carga de tu web.

Eso sí, si aplicas alguna de estas medidas o tratas de optimizar tu aplicación, es importante que midas los tiempos de tu web: antes y después de realizar los cambios. Al fin y al cabo es la única forma de conocer si todo el trabajo que estás haciendo en tu web está dando sus frutos o si es necesario seguir mejorando.

Google también tiene su propia herramienta para medir el rendimiento de una web. Además, te ayudará y te mostrará algunos consejos que puedes seguir para continuar mejorando y poder subir alguna posición en los resultados de Google.

El funcionamiento de PageSpeed Insights de Google es muy similar al anterior. Simplemente introduce el dominio sobre el que que quieres realizar el test de velocidad web y pulsa sobre Analizar.

Google realizará un análisis de rendimiento de tu web tanto a través de móvil como de ordenador. Es importante que le prestes atención a los resultados que devuelve la herramienta desde el punto de vista de un smartphone e intentes analizar y poner solución a los puntos en los que tu web está un poco más verde.

paginas web

Páginas web optimizadas

páginas web

Usabilidad.

La usabilidad es el elemento clave para que una web tenga éxito. La usabilidad hace referencia a varios elementos como tener un menú claro o encontrar elementos como el teléfono o una dirección de contacto de manera fácil y rápida. Una página web con una buena usabilidad es aquella que permite a los usuarios una interacción sencilla, intuitiva, agradable y segura.

Tiempo de carga.

Al algoritmo de Google le encanta que tu web cargue al instante. A los usuarios, más.
La rapidez de carga de un sitio web se ha convertido en uno de los factores más relevantes para el SEO y para las conversiones. Es un factor responsable directo de la experiencia de usuario y, por lo tanto, de las ventas. Si te has preguntado sobre herramientas para medir la velocidad de una web, continúa leyendo.

Accesibilidad.

Hoy en día son muchos los dispositivos, sistemas operativos y navegadores por los que se puede acceder a una página web y debemos estar preparados para ello. Tener la web optimizada para dispositivos móviles, más conocido como responsive design, o testear si la web funciona en todos los navegadores es un paso fundamental para asegurarnos que nuestra página se ve perfectamente en todos ellos.

Estructura

La estructura es un elemento dinámico, no tenemos por qué seguir siempre la misma. Cuanto más diferente sea, mejor será nuestra página web creativa. Aunque hay ciertos límites. Cuanto más cambiemos el orden de estos elementos, más compleja se volverá la navegación y la comprensión de esta página, lo que reducirá irremediablemente el número de usuarios capaces de navegar por esa página. Esto no significa que siempre tengamos que hacer todas las estructuras iguales, solo que debemos tener en cuenta nuestro público objetivo antes de diseñar la página web.

Diseño web Puebla

Somos especialistas en Diseño Web Puebla, diseñamos sitios web, que no son un problema, al contrario pueden ser nuestra arma más fuerte para darnos a conocer con los potenciales clientes que están buscando nuestro producto o servicio.

Imagina tener un sitio web que funcione en automático los 365 días del año, recibiendo solicitudes de información, solicitud de cotización y todo esto sin tener un vendedor al cual pagarle un sueldo, una página web es un vendedor que trabaja a todas horas, siempre esta en línea y dispuesto a dar la información que el cliente necesita.

Un ejemplo claro, de lo que puede hacer un sitio web es esta página web en la que te encuentras leyendo, si tu llegaste a esta sitio web por medio de google, bing, youtube, o alguna red social, ya sabes de que se trata esto.

Te ofrecemos el servicio de asesoría para que logres una página web con un diseño web exitoso, que aumentes tus ventas, que tu sitio sea capaz de esparcir el contenido de la misma correctamente y así alcanzar tus metas y dejar atrás a tu competencia.

Podemos ayudarte con el servicio de diseño web en Puebla recomendadote los mejores temas de wordpress, a diseñar tu sitio y que esté enfocado a tu mercado.

Es decir que contenga los términos y las palabras por la cual necesitas aparecer en los primeros lugares en Google, crearemos un lenguaje que este enfocado al cliente que queremos captar.

paginas web

Páginas web creativas y modernas

Diseño de paginas web adaptables con todos los dispositivos, como computadoras, tabletas y celulares. Dando prioridad a la experiencia de navegación del usuario y con esto una mayor tasa de conversión-objetivo.

Páginas web creativas con un concepto que refleja el mensaje de la marca de la mejor manera. Se diferencian principalmente por sus colores, tipografías, imágenes, estilo o forma de presentar el contenido. Diseño de Páginas Web Creativas con gancho, que cargan rápido y están optimizadas para SEO.

Posicionamiento en los motores de busqueda como Google, Yahoo y Bing. Mejora en la visibilidad de tú página web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Paginas web responsivas

Paginas web responsivas

El Diseño Web Responsivo o “Responsive Web Design” en ingles, es un término que se refiere a la capacidad de que un sitio o diseño web se adapte al tamaño de cualquier dispositivo (smarphone, tablet, laptop o computadora de escritorio).

Los elementos web se colocan de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.
Los sitios diseñados como sitios responsivos obtienen un mejor ranking por parte de los buscadores como Google, esto debido al aumento de las consultas que reciben mediante el uso de teléfonos inteligentes.

Una pagina Web responsiva tendrá una vida útil de al menos 5 años antes de que tenga que modificar la tecnología de construcción de su sitio web.

Hagamos Juntos tú Página Web